Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Blessd responde a señalamiento por supuestas amenazas de muerte a mánager de imitador

Blessd responde a señalamiento por supuestas amenazas de muerte a mánager de imitador

Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd, cantante paisa de música urbana, fue señalado por el mánager de Jefferson Sánchez, imitador del reguetonero Andrés Felipe Sánchez, de una supuesta amenaza de muerte

La denuncia fue realizada el pasado 6 de junio a un fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín, aseguró el mánager del imitador.

Lea también: La angustiante muerte de la ex reina de belleza Gleycy Correia, Miss Brasil 2018

Según dijo Sánchez por medio de sus redes sociales, fueron citados a una reunión la cual creían ser positiva pero no termino así.

Presuntamente el artista Blessd lo amenazó de muerte, por la imitación y los contenidos que se están publicando, como también, los negocios que se estaban dando a raíz de su imitación en varios países como Europa y Ecuador .

 

Blessd se defiende

Al conocerse la denuncia, el cantante paisa publicó un comunicado en el que niega haber estado presente en la reunión, dice que su equipo le entregó 2 millones de pesos al mánager del imitador para que cancelara sus presentaciones y que este fue quien se inventó el escándalo, en el que incluso tuvieron que mediar policías.

Además, anunció acciones legales para defenderse.