Cansado de que le robaran, un herrero argentino inventó una bicicleta antirrobo. El curioso artefacto ha causado revuelo en el país sudamericano, ya que mucha gente ha pedido que haga varias para la venta.
En el video se observa la llegada de un hombre, quien es el creador de idea innovadora. Una bicicleta negra, al parecer, forjada de hierro. Sin embargo, lo curioso es que tiene un particular dispositivo de seguridad para evitar que se la roben.
A parte de una cadena gruesa, en el sillín, y en el manubrio tiene una capa de clavos, que evita que alguien pueda sentarse o tocarla cuando está parqueada.
Además, una mujer pregunta dónde la había comprado, a lo que el hombre comenta:
"La hice yo mismo, con mis propias manos".
Cuando esta persona va usar su cicla, simplemente desactiva la protección de los clavos, y su sillín y manubrio vuelven a estar normales para ser manipulada.
El herrero comentó que ya estaba cansado, luego de que robaran varias de sus bicicletas, que había comprado para ir al trabajo. Por esta razón creó su propio medio de transporte que, al parecer, es imposible de robar, al menos bajo la modalidad de rodada.
Lea además: [Video] ¡No puede ser! Un ladrón mató a un hombre con tubo de metal para quitarle la cicla