El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín modificó sus horarios en la temporada de fin de año, sobre todo entre el 26 al 30 de diciembre.
Los parques biblioteca abrirán de lunes a viernes, de diez de la mañana a siete de la noche, igual que las bibliotecas de proximidad y la Casa de la Literatura.
Ver esta publicación en Instagram
De manera adicional, los centros de documentación El Jordán y Buen Comienzo funcionarán de lunes a viernes hasta las 5:30 de la tarde.
"El Sistema Bibliotecas Públicas de la ciudad va a tener unos horarios especiales para que sus servidores públicos también tengan la oportunidad de estar con sus familias y compartir en estas vacaciones, invitarlos también, para que se conecten con cosmoteca de la Biblioteca Pública Piloto donde vamos a tener una plataforma de interacción con sus autores favoritos ", añadió Álvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín.
El 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el primero de enero de 2023 no habrá atención en estas sedes; sin embargo, los servicios digitales de la Red de Bibliotecas de Medellín seguirán operando.
"los invito a todos aquellos para el próximo 2023 visiten sus Bibliotecas más cercanas para que compartan con sus familias y para que tengan un aprendizaje más significativo con los niños y niñas " dijo María Victoria Muñoz quien es beneficiaria.
Del 2 al 10 de enero de 2023 sólo se prestará servicio en el parque biblioteca Guayabal y en la biblioteca pública La Floresta, de lunes a viernes, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados solo hasta las 4:00 p. m. y, a partir del 11 de enero, se normalizará la atención en todas las bibliotecas.