Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Betto, único sistema encargado de elegir operadores para atender primera infancia

Betto, único sistema encargado de elegir operadores para atender primera infancia

El Instituto Colombiano de Bienestar familiar indicó que Betto, es el único programa encargado de seleccionar a operadores que atenderán la primera infancia en el país. Este sistema que fue implementado por el Gobierno Nacional para fortalecer los programas y brindar garantías a los niños de Colombia.

La directora del ICBF recordó a los operadores habilitados en el Banco de Oferentes que la selección para la prestación de los servicios a la primera infancia este año en el país será realizada única y exclusivamente a través de la herramienta Betto.

Así mismo, la directora hizo un llamado para que no se dejen engañar, ya que nadie puede interferir, ni influir en el proceso de selección.

Betto fue creada para facilitar los procesos de evaluación y selección de los operadores tras analizar el índice de desempeño de cada uno, su capacidad operativa y financiera, y otorgar puntajes adicionales cuando los operadores no tengan sanciones.