El delantero del Real Madrid, Karim Bezema abandonó la concentración de la Selección de Francia a pocos días del debut mundialista frente a Australia, por una lesión sufrida durante un entrenamiento.
Los galos, que ya están clasificados a octavos de final podrían volver a contar con el delantero para el remate del Mundial que se disputa en Catar, según el reglamento de la FIFA, le permite al jugador estar siempre y cuando esté recuperado al cien por ciento, así lo hizo conocer el medio fránces RMC Sports
🇫🇷 Benzema se remettrait très vite de sa blessure selon la presse espagnole. L'attaquant du Real et des Bleus pourrait-il revenir pour disputer un match du Mondial ? Théoriquement oui, selon le règlement. Mais une telle décision reviendrait évidemment à Deschamps.
— RMC Sport (@RMCsport) November 28, 2022
El nombre de Benzema sigue apareciendo en la ficha de los partidos en la banca de los suplentes, ya que el Didier Deschamps no convocó a otro jugador para suplir la plaza guardando las esperanzas de que el ganador del balón de oro 2022 se recuperara.