A Benjamín Villarreal Galindo, jugador de la Masía de Cartagena, se le terminaron de dañar sus guayos, en el último partido que disputó con su equipo en el Babyfútbol.
En medio de las fuertes lluvias, al número 4 de la Masía de Cartagena, se le terminaron de despegar sus guayos y tuvo que jugar así, con el agua filtrándose por debajo de la suela, en la derrota de su equipo ante Área Chica de Montería.
A pesar de la despedida de la edición del Babyfútbol, tras la eliminación en octavos de final, Benjamín recibió una increíble sorpresa cuando le donaron unos guayos nuevos para que continuara con sus entrenamientos en Cartagena.
Se trata de la iniciativa 'Guayatón', impulsada por un diputado de la Asamblea de Antioquia, quien regala guayos a niños y jóvenes que lo necesitan, para entrenar fútbol.
El niño se vio sorprendido y agradeció a las personas de 'Guayatón' por regalarle unos botines que necesita para continuar con su sueño de convertirse en jugador profesional.
Jugó con sus guayos dañados en medio de una tormenta y al final tuvo su recompensa
Visite además: