Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Alcaldía de Bello informó que sigue restricción de parrillero hombre y mujer

Alcaldía de Bello informó que sigue restricción de parrillero hombre y mujer

Alcaldía de Bello informó que sigue restricción de parrillero hombre y mujer

Por medio de un comunicado oficial, la Alcaldía de Bello informó este jueves que la restricción de parrillero hombre y mujer mayor de 14 años continúa en este municipio.

Esto debido a la presunta desinformación que según la Alcaldía se ha registrado en los últimos días en cuanto a la medida. Según la Administración Municipal, esta restricción seguirá siendo sancionada por la Secretaría de Movilidad de Bello con una multa de 15 salarios diarios mínimos legales vigentes, además de la inmovilización del vehículo.

“Es importante recordar que dichas medidas van encaminadas a restablecer el orden público, brindarle seguridad a la ciudadanía y generarle tranquilidad a cada uno de los pobladores”, finaliza el comunicado.

Hasta el momento se desconoce cuánto durará esta restricción. Cualquier información o modificación en la medida será informada por medio de las redes oficiales de la Alcaldía de Bello.