Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
19 septiembre, 2016 Deportes

En Bello se realizó la primera válida departamental de moto velocidad

Noticia por: Noticias Telemedellín

La adrenalina se lleva en la sangre. Y eso lo demostró hoy la primera válida departamental de moto velocidad, donde padre e hijo corrieron por las calles del barrio obrero de Bello. Previo a la carrera algunos consejos de quien lo inculcó a montar en una motocicleta. Luis Eduardo es el padre Luis Felipe quien con tan solo 13 años pudo meterse a la final de la categoría 115.

El padre, o sea el más experimentado sufrió una caída y fue el más pequeño de la familia Arredondo quien sacó la cara y demostró que tiene un gran futuro como motociclista.

Como padre sufre y no se concentra lo mismo, pero quien más padece en cada curva es Kerly, la única mujer de la casa. Y aunque sabe lo riesgoso que es montarse en una moto, apoya al máximo a su hijo.

En su primera carrera, Luis Felipe, el alumno, superó al maestro, su padre. Él fue quien se robó todas las miradas de los bellanitas que acudieron a esta primer válida departamental de moto velocidad.