La Alcaldía de Bello invirtió más de $2.900 millones en la rehabilitación de la malla vial y $800 millones en la adecuación de parques recreativos y gimnasios.
El sistema de parcheo ha permitido que hasta la fecha 2.250 huecos en diferentes vías de la ciudad estén tapados, la rehabilitación de 5.5 kilómetros de vía urbana, mejorando las vías en el barrio Obrero y en el barrio Mesa. Además, se viene trabajando en los barrios El Paraíso y Cabañas, próximamente en el barrio El Carmelo y otros sectores de la ciudad.
Con estas obras se viene ejecutando la construcción de gimnasios al aire libre y parques recreativos de la ciudad, en los barrios:
Riachuelos, Valerias, Villas de Comfenalco, La Selva, Altos de Níquia y Níquia la 65, consintiendo el buen uso del tiempo libre, contribuyendo a la recreación y a un ambiente sano.
“Estamos trabajando para rehabilitar el mayor número posible de kilómetros de la malla vial, entregando en buen estado las vías de nuestra ciudad”, expresó el señor alcalde César Augusto Suárez Mira, cumpliendo de esta forma con el Plan de Desarrollo, “Bello, Ciudad de Progreso”.