Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bello extenderá la cuarentena durante los dos próximos fines de semana

Bello extenderá la cuarentena durante los dos próximos fines de semana

La administración del municipio de Bello anunció que en esta localidad regirá la medida de Cuarentena por la Vida durante los próximos dos fines de semana. Esta cuarentena será desde los días viernes y hasta los domingos como estrategia para prevenir el aumento de contagios por COVID-19 en el municipio y no tendrá pico y cédula. 

Con el ánimo de frenar la curva de contagios de coronavirus, la Alcaldía del municipio de Bello anunció que durante los próximos dos fines de semana continuará la medida de Cuarentena por la Vida. 

De acuerdo con cifras recientes, esta localidad al norte del Valle de Aburrá registra 1.142 casos activos de COVID-19 y 27 personas han fallecido a causa de la enfermedad,  las autoridades hacen un llamado a cumplir con todos los protocolos. 

Durante estos días, la administración municipal en conjunto con la Policía Nacional continúa con operativos en distintos barrios del territorio, especialmente en los escenarios deportivos, que a la fecha siguen clausurados como medida de prevención.