Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Bello comerciantes protestan por cierre de locales a media noche

Comerciantes de Bello, llegaron esta mañana a protestar al frente de la Alcaldía por las recientes medidas de cierre nocturnos para los establecimientos comerciales.

Luego de las protestas que llevaron a cabo los comerciantes de Bello por el anuncio del gobernador de restringir los horarios de los locales comerciales, los propietarios protestaron la medida hoy en la mañana. Al respecto la alcaldesa anunció modificaciones y habló sobre la actualidad de la seguridad en el municipio.

Pese haber anunciado este martes, Luis Pérez el cierre a la media noche de los locales comerciales en Bello, la Alcaldía modificó este miércoles la decisión. Desde ahora los establecimientos podrán seguir abiertos hasta las 2:00 a.m.

A esta situación, se sumaron las denuncias del Gobernador relacionadas con presuntos desaparecidos, que son desmembrados y luego arrojados en marraneras.

La administración municipal añadió, que desde 2016 solo tienen registro de 5 casos de desaparición y de ellos 3 relacionados con la misma persona presuntamente víctima.