En Noticias Telemedellín les contamos la historia de Juliana Paucar, quien a causa de un accidente que le dejó la mitad de su cuerpo con cicatrices, creó un proyecto "Belleza Absurda" en el que su premisa es mostrar que la belleza tiene muchas perspectivas.
Juliana Paucar es una mujer de 32 años, que de forma accidental sufrió quemaduras grado cuatro en el 33 % del cuerpo, como consecuencia de una veladora. Para ella esta situación más que intimidarla, ha sido motivo de superación al mostrar una cara diferente de la belleza corporal.
En la actualidad el 50 % del cuerpo de Juliana son cicatrices tras las continuas intervenciones médicas, pero esas marcas le han ayudado a reconstruir su autoestima, incluso más fuerte que cuando no las tenía.
No obstante, en el pasado ella se ocultó detrás de sus prendas de vestir, pero hoy en día en redes sociales su imagen hace parte del proyecto Belleza Absurda, donde resalta la esencia de la mujer.
Hace siete años no solo la vida de Juliana cambió, sino la de miles de mujeres que hoy se identifican con ella. Su iniciativa ha llegado a otros países y ayudado a cientos de mujeres con depresión y problemas de autoestima.
Su última preocupación, fue no poder conquistar a algún hombre con sus atributos, sin embargo, encontró alguien que según ella, no tuvo que conquistar físicamente.
Su próximo proyecto será crear espacios y talleres en los que las mujeres puedan hablar y encontrar ayuda para sus problemas de autoestima.