Una familia denuncia presunta negligencia médica en el hospital La Misericordia de Barranquilla, donde les habrían informado erróneamente que su bebé había fallecido.
La madre, proveniente de Sabanalarga para recibir atención prenatal, fue informada en el hospital de que su bebé había muerto. El cuerpo del bebé fue extraído y entregado a la familia para su sepultura.
Sin embargo, el padre y la abuela alegan que el bebé nació con vida, ya que lo vieron mover los brazos y la boca, pero debido a una incorrecta atención, habría fallecido horas después, ya que nació prematuro de siete meses y no recibió cuidados en una incubadora.
El hospital emitió un comunicado público en el que afirma que, durante el procedimiento de parto vaginal, el feto fue encontrado sin signos vitales, lo cual fue confirmado previamente mediante estudios especializados.
El cuerpo del bebé ha sido trasladado al corregimiento de La Peña en Sabanalarga, donde la familia le dará sepultura, mientras que la madre sigue bajo cuidados médicos.