En el barrio La Floresta gracias a que la comunidad priorizó los recursos de presupuesto participativo, los habitantes de este barrio de la Comuna 12 tendrán el próximo año una piscina pública. Esta será la última piscina pública que la actual administración entregará.
Lo que por muchos años fue un espacio sin un uso determinado ubicado en la Unidad Deportiva del barrio La Floresta, se convertirá a partir de marzo de 2019 en una piscina pública para el disfrute de la comunidad.
Los recursos con los cuales será construida la piscina, cerca de 1.500 millones de pesos, fueron priorizados por los mismos habitantes del barrio por medio del presupuesto participativo.
Además, la piscina hace parte de la gran intervención que ha hecho el Inder en este espacio deportivo de la Comuna 12. En ella la comunidad podrá encontrar toda la oferta en deportes acuáticos.
Esta sería la novena piscina barrial de la ciudad sumada a las 12 piscinas ubicadas en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de las cuales la comunidad podrá disfrutar de manera gratuita.