Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Conozca las bandas clasificadas para Altavoz 2018

Conozca las bandas clasificadas para Altavoz 2018

Conozca las bandas clasificadas para Altavoz 2018

Crédito: @radiocalavera

 

Serán 28 bandas locales las que participarán en la versión número 15 del Festival Internacional Altavoz 2018 que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en dos escenarios simultáneos en el Estadio Cincuentenario.

En la categoría ska y reggae las bandas clasificadas fueron Capitan Rocksteady y la tripulación, Alkaman, La Sinfonista y Buena Vibra Music. Mientras que en rap participará Dioniosio, Licenciados, Shama Joo y Daba y Smack.

Anacryptic, Hydravenosa, Casket Grinder y Athemesis son las bandas clasificadas en el género metal. Mix, Released mind, Control Hardcore y Heloise estarán en la categoría Core. Doble A, Radio Calavera, 4to demente y Volqueta espacial serán los encargados de dar el toque rockero a este festival.

P-ne, Agresores, Odio y Los Ferris, participarán en la categoría Punk. Por último la electrónica y la música alternativa estará a cargo de Los Gemelos Siniestros, Armee, Goli y Dj Dmoe.

Estas bandas vienen de un proceso que inició en marzo con la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura y que incluyó Audiciones Altavoz y los conciertos Ciudad Altavoz.

Más Leído

Más Reciente