En el barrio Campo Valdés de Medellín se encuentra una de las bandas con mayor trayectoria de la ciudad. Se trata de la Guardia Real de Antioquia, a quienes acompañamos en un ensayo como preparación para una competencia internacional.
Las calles del barrio Campo Valdés tienen un sonido propio, bombos platillos, trompetas y clarinetes, acompañaban el día a día. Es que ellos cuentan con su propia Guardia Real.
Una banda que durante 41 años ha estado presente en la comunidad y ha llenado la calles de alegría como la marcha del sabor de los sonidos colombianos.
La Guardia Real de Antioquia se prepara para asistir a un campeonato internacional en Guatemala, por eso buscan recursos y actualmente está haciendo bazares, eventos y recolectando fondos, para que estos jóvenes cumplan el sueño de viajar.
Los tambores y sonidos de campo Valdés se preparan para representar al país al lado de los mejores del mundo, toda la información para apoyar este proyecto en su sueño de viajar a Guatemala se puede consultar en las redes sociales como @BandasShowGuardiaRealAntioquia y GuardiaRealAntioquia.
Visite además: