En las últimas horas, la Alcaldía de Medellín informó sobre la captura de cuatro mujeres, señaladas de conformar una banda criminal dedicada al hurto en la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas mujeres operarían por medio de la seducción a hombres y el suministro de escopolamina, para luego hurtar diferentes pertenencias de alto valor.
La denuncia fue interpuesta por un grupo de personas que compartieron con las mujeres en zona comercial de la 70, a quienes les alcanzaron a hurtar cinco celulares, avaluados en 14 millones de pesos, y un vehículo de 300 millones, aproximadamente.
Con la intervención de la policía, todas las pertenencias fueron recuperadas y las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General.
Visite además: