Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bancolombia y el Éxito crean alianza para brindar alternativas de movilidad sostenible

Se consolidó una nueva alianza entre dos empresas antioqueñas que busca brindar alternativas de movilidad sostenible, además de poner al alcance de más colombianos la posibilidad de acceder a un vehículo.

El creciente número de personas que no quieren ser propietarias de un auto, pero sí desean disponer de uno y pagar por él, fue el punto de partida para esta alianza entre los grupos Bancolombia y Éxito. La alianza se desarrolla bajo el concepto de pago por uso, tendencia que ha crecido a nivel mundial, como un nuevo estilo de vida que responde a cambios en hábitos de consumo y que se acentúa en las nuevas generaciones.

Esta alianza busca democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado.

En principio, estos servicios tendrán presencia en estas ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, y Cali. La alianza es una apuesta a la reactivación económica del país, ya que el proyecto inicia su operación generando 30 nuevos empleos y espera generar en el mediano plazo 600.