Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bancoldex Antioquia, nueva línea de crédito para empresarios

Bancoldex Antioquia, nueva línea de crédito para empresarios

Foto: Gobernación de Antioquia

En el marco del apoyo a los empresarios afectados por los efectos del COVID- 19 en la economía del departamento, Bancóldex y la Gobernación de Antioquia anunciaron la creación de una nueva solución de crédito dirigida a mantener la liquidez de las micro y pequeñas empresas, además de los negocios informales, de todos los sectores.

En cuanto a los montos máximos por empresa las micro y pequeñas empresas pueden acceder hasta $100 millones de pesos por la línea. Aquéllas microempresas que accedan a través microfinancieras podrán solicitar hasta $50 millones de pesos y las empresas informales hasta $10 millones de pesos.

¿Cómo acceder a la línea Antioquia Responde? 

Los empresarios pueden solicitar los créditos ante establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, Fintech, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados, entidades microfinancieras y otras entidades con cupo en Bancóldex.  También, pueden dirigirse a la página web: www.bancoldex.com