Miles de personas se congregaron en diferentes puntos de la ciudad para ver la final de la Copa América. Eran 45 puntos destacados de aglomeración, y es necesario destacar que el balance por parte de las autoridades es positivo tanto en el Distrito como en el resto del Valle de Aburrá.
1.032 efectivos de la Policía se concentraron en diferentes municipios y en los diferentes lugares donde se concentraron los ciudadanos a disfrutar de la Copa América. Durante el partido, no se presentaron alteraciones al orden público en la capital antioqueña.
Una situación distinta se vivió en otros sectores del país, donde ocurrieron 4 homicidios por temas asociados de riñas, 25 capturas y 1.200 comparendos.
"Más de mil hombres estuvieron presentes en los 45 puntos destacados de aglomeración de personas, en donde como balance positivo podemos decir que no se presentaron hechos que afectaran la vida de las personas. Invitamos a la ciudadanía a que continuemos con estos comportamientos de tolerancia y buen trato entre nosotros", señalaron desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Visite además: