Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Balance parcial que dejan las fuertes lluvias en Medellín

Balance parcial que dejan las fuertes lluvias en Medellín

Foto: @mnatalia04

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD entregó un balance de daños provocados por las fuertes lluvias ocurridas durante la tarde en Medellín.

Un deslizamiento ocurrido en el sector de Las Independencias donde un movimiento en masa afectó la estructura de una vivienda dejando cuatro personas afectadas, entre ellos un adulto y 3 menores; los niños fueron transportados por la comunidad a diferentes centros asistenciales, mientras que el adulto fue atendido en la zona por personal de la Secretaría de Salud.

En la carrera 70 con calle 1, las ramas de un árbol cayeron sobre un bus de servicio público, en la emergencia resultó afectado un transeúnte con heridas leves.

El Cuerpo de Bomberos de Medellín realizó una inspección en la Quebrada Doña María y en el Río Medellín a la altura de La Aguacatala y la 33 por alerta de desbordamiento.

En los límites entre Medellín y Bello fueron reportadas como desaparecidas 3 personas en la quebrada La Madera. Las autoridades de emergencia de los dos municipios trabajan en conjunto para determinar su paradero.

Reporte ciudadano a través de redes sociales