En Medicina Legal se adelanta la plena identificación de los últimos cinco cuerpos recuperados en la tragedia de la vereda Granizal de Bello. El balance final fue de 27 personas fallecidas y 21 viviendas sepultadas.
Las autoridades levantaron el puesto de mando unificado de la vereda Granizal de Bello luego de recuperar los 27 cuerpos de las víctimas mortales, entre ellos siete menores de edad, que dejó el gigantesco movimiento de masa.
Cinco cuerpos se encuentran en Medicina Legal para su plena identificación. Dos de las víctimas serían los esposos, Agustín Ortiz, de 45 años, y maría Georgina Hernández, de 55 años, quienes fueron los últimos desaparecidos hallados sin vida.
Aunque cerca de 900 personas han retornado a sus hogares luego de confirmarse que no hay riesgo, otras 100 familias continúan en los albergues y recibirán subsidios de arrendamiento.
La alcaldía de bello convocó para este jueves a las 5 de la tarde una misa para rendir homenaje a las víctimas de esta tragedia en la vereda Granizal.
Visite además:
Habilitan la Autopista Norte tras retirar bandera alusiva al ELN
Pasaportes en Antioquia se expiden con normalidad y no hay saturación del servicio
Balance final de la tragedia en Bello es de 27 muertos y 21 viviendas sepultadas
Balance, balance.