Luego de que se conociera el trágico feminicidio de una mujer en el centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá, un joven en redes sociales aseguró que presenció todos los hechos, y quedó muy afectado.
En su cuenta de Twitter, el joven, identificado como Jerson Cuéllar, escribió: "el asesinato por disparos hoy en Unicentro ocurrió a 2 metros de mi. Lastimosamente vi todo lo que pasó. Es un trauma muy horrible el que tengo ahora con mi familia".
En otro trino, contó más a detalle los hechos: "Estábamos tomando café en el Juan Valdez y tuve la desgracia de ver todo. El café estaba llenísimo y hubo pánico total. Salimos corriendo vivos de milagro. Uno jamás se imagina vivir algo así. Es lo más horrible que he vivido. Por favor cuídense. Quería desahogarme".
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la identidad de la mujer que falleció en la tarde de este domingo, 14 de mayo, en el centro comercial, luego de que su novio le disparara en la cabeza.
Le puede interesar: [Video] Al 'Poderoso' le metieron la mano; le anularon un gol y nadie sabe qué fue lo que pitaron
La alcaldesa dio a conocer el reporte de las autoridades que relata cómo habría pasado todo. Según el informe, la víctima fue identificada como Érica Aponte Lugo, una mujer de 26 años que trabajaba en Jenos Pizza como subaministradora.
El reporte además indicó que ella tuvo una discusión con su pareja, que llegó hasta el lugar y desenfundó un arma y le disparó en dos oportunidades en la cabeza, por lo que ella murió de inmediato en el lugar.
Tras el hecho, el sujeto también se disparó en la cabeza, pero solo una vez, y cayó tendido en el piso. Las autoridades lograron llevárselo de urgencia para un centro médico, donde su pronóstico es reservado.
"Lo más horrible que he vivido": habla hombre que estuvo a dos metros de la balacera en Unicentro
Estábamos tomando café en el Juan Valdez y tuve la desgracia de ver todo.
El café estaba llenísimo y hubo pánico total.
Salimos corriendo vivos de milagro.
Uno jamás se imagina vivir algo así. Es lo más horrible que he vivido.
Por favor cuídense. Quería desahogarme.
— Jerson Cuéllar Sáenz (M.V.) (@JersonCuellarS) May 15, 2023