Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín tienen con el corazón en la mano a sus miles de seguidores porque los resultados y el fútbol que están mostrando no los hace felices.
El equipo verde de 32.000 aproximadamente bajo a 25.000 a la fecha y el equipo rojo de cerca de 23.000 bajó a unos 17.000 espectadores a la fecha, lo que confirma la insatisfacción de los seguidores del fútbol al máximo coliseo de los Antioqueños.
Esta ciudad se ha caracterizado por grandes asistencias cada fecha y está claro que el público no está contento con lo que está viendo y en ambos casos hay razones suficientes para entender esta realidad.
La Falta de refuerzos en los verdes, la inexperiencia de David González en los rojos, los problemas defensivos en Nacional y la falta de gol en el Medellín, el bajo rendimiento en temas individuales en muchos de los jugadores y sobre todo el estilo de juego en los dos han ido alejando a quienes con su aliento, consienten al equipo de sus amores.
Lea también:
De rojo: así es la segunda camiseta de las selecciones Colombia
La única oportunidad que los dos tienen es volver a mostrar el poderío en el Atanasio que se ha venido perdiendo por todas las situaciones que hemos expresado, y empezar a ganar puntos y partidos que llenen de confianza a una tribuna lastimada por las malas decisiones que en este semestre se han tomado.
Se viene el clásico que todos lo quieren ganar, el que lo gane seguro va a poder pasar la próxima semana en medio de una relativa tranquilidad, el que lo pierda seguro en términos futbolísticos momentos muy tormentosos y si empatan por lo menos dejar la piel en la chancha que a todos los manden satisfechos de vuelta a casa.
Preparación para una semana de clásicos 🔝💪🏼⚽️ pic.twitter.com/3KOBwBUf7a
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 29, 2022

@DIM_Oficial
Aparte de ser un compromiso con el fútbol, es una obligación con los miles de espectadores que van a llenar el Atanasio este domingo a las 6 y 10 de la tarde y que llegarán con la esperanza de recuperar las emociones que a esta altura del año se han ido desvaneciendo cada que acuden a una cita con el equipo de sus amores