Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¿Está de acuerdo? Universidad de Estados Unidos dictará clase sobre Bad Bunny

¿Está de acuerdo? Universidad de Estados Unidos dictará clase sobre Bad Bunny

¿Está de acuerdo? Universidad de Estados Unidos dictará clase sobre Bad Bunny

Parece que el auge del artista puertorriqueño Bad Bunny no tiene límites, pues en una universidad de Estados Unidos ya planean abrir una asignatura en la que se explique el aporte cultural del cantante en Latinoamérica, y la cual se dictaría en 2023.

Lea también: (Video) Un joven de Rusia optó por romperse un brazo que ir a la guerra

La explicación de la universidad sobre la clase de Bad Bunny

Así lo planteó en una entrevista el director asociado de la facultad de periodismo y ciencias de la comunicación de la Universidad Estatal de San Diego, Nathian Rodríguez, quien explicó que Bad Bunny ha implementado un nuevo estilo en el reguetón, sin machismo ni hiper masculinidad.

A través de sus redes sociales, la universidad manifestó que a partir del próximo año, “los estudiantes tendrán la oportunidad el otro año de tomar una clase que se enfoca en el impacto social de la estrella puertorriqueña Bad Bunny”.

La noticia ha generado todo tipo de reacciones y opiniones divididas al respecto, pues aunque muchos están de acuerdo, otras personas consideran que no es conveniente implementar este tipo de temas en las universidades.

Le puede interesar:

Más Leído

Más Reciente