Una noche para la historia, el segundo encuentro de Bad Bunny con Medellín dejó grandes recuerdos, homenajes y sorpresas que movieron las fibras.
La noche transcurría en un viaje sonoro de reguetón, trap y salsa, cuando uno de los momentos más estremecedores llegó; un cuatro puertorriqueño, instrumento tradicional boricua, empezó a sonar y todos los asistentes identificaron la canción que marcaría este gran momento.
Bastaron los primeros acordes de 'Aventurero' para que el público entendiera todo. Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez, llevando la música popular colombiana al centro del escenario más grande de la noche.
Pero además fue una noche llena de sorpresas, cuando parecía que el conejo malo ya lo había dado todo, el artista miró al público y regresó al pasado con “Me acostumbré”, un tema poco habitual en su repertorio. Y entonces, la locura: Arcángel apareció en la tarima.
Fue más que un concierto. Fue un encuentro de culturas antillanas, una noche donde Medellín bailó, lloró y celebró al ritmo de la música latina.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segundo día de concierto en Medellín
Visite además: