La industria del entretenimiento ha tomado un papel protagónico en Colombia y Medellín. Luego de un 2025 bastante exitoso, este año promete ser mejor, prueba de ello es que el concierto más exitoso del año pasado aún no se ha realizado. Se trata de la presentación del puertoriqueño Bad Bunny, quien llegará a la capital antioqueña el 23, 24 y 25 de enero.
Este espectáculo, que tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot, ha logrado recaudar cifras astronómicas sumando 6.843 millones de pesos y logrando que la mayoría de hoteles hayan alcanzado su capacidad total para estas fechas.
Lea también: ¿Se quedó sin boletas para ver a Bad Bunny en el Atanasio? Se habilitaron nuevas entradas
La presentación hace parte de la gira titulada “Debí tirar más fotos” y promete una gran producción que revivirá el gran universo de su álbum más icónico, incluyendo el montaje de la ya reconocida “casita”, se trata del elemento central de este escenario.
Este es un panorama que reafirma a Medellín como uno de los destinos favoritos por los viajeros del mundo y especialmente por los amantes de la música. Se estima que la derrama económica que tendrá este evento para la ciudad en temas de transporte, hotelería y gastronomía deje cifras nunca antes vistas.
Le puede interesar: Bad Bunny y J Balvin se reconciliaron después de cuatro años
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.