Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Babasónicos llega a Medellín

Babasónicos llega a Medellín

La icónica banda argentina se presentará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín como parte de la gira mundial “Bye Bye Tour” con la que recorrieron Estados Unidos, Zaragoza, Valencia (España), Berlín (Alemania) y París (Francia) con el mismo éxito en ventas que tienen en su país natal. Los shows del 26 y 28 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires (ARG) se agotaron en menos de 72 horas.

La banda estrenó días atrás como single la canción “Trinchera” –titulada igual que su último disco- que hace parte de su más reciente producción discográfica. El tema viene acompañado de un video dirigido por Juan Cabral, cargado de símbolos y frases relacionados con la historia que la da vida a la canción.

Te puede interesar: Medellín Music Week 2022: Congreso Internacional de Música

Los Babasónicos que llevan más de treinta años de carrera ininterrumpida, vuelven más fuertes que nunca: Trinchera, su décimo tercer trabajo discográfico solo reafirma la capacidad de reinventarse de una banda

Con esta gira los argentinos visitan otras latitudes con escalas aún pendientes en España y Colombia, donde se presentarán el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer de Bogotá y el 22 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín a las 8:00 p.m.. Esto como parte de los Toques de Apertura del Festival Cordillera.

También se presentarán en el Festival Cordillera el sábado 24 de septiembre.

Babasónicos llega a Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babasonicos (@babasonicos)