Una pareja de esposos van por el mundo regalando computadores a niños de escasos recursos, ellos sueñan con traer más de 300 portátiles a escuelas de Medellín.
Esteban es argentino y Adriana colombiana, están casados hace 3 años y residen en Estados Unidos y desde entonces viajan por el mundo, donando computadores a los niños menos favorecidos.
Esteban asegura que recoge los portátiles que otros desechan, los repara él mismo y en compañía de su cónyuge ha viajado a África, Centro América, Europa y Suramérica regalando más de 250 computadores a estudiantes que nunca han tenido acceso a un equipo tecnológico.
Adriana estudió en una institución educativa del barrio San Diego, recuerda las necesidades y la falta de oportunidades y por eso, trajo el programa de su esposo y donaron 10 equipos portátiles que hoy tienen felices a los 284 estudiantes de la escuela.
Pese a las dificultades con las aduanas de varios países a la hora de ingresar los equipos usados, la pareja colombo argentina tiene un sueño: llevar más de 50 mil computadores a los niños más pobres del mundo.