El pasado 25 de octubre de 2022, David Álvarez, un reconocido tatuador del sector de El Poblado, sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico, por eso, sus colegas se unieron para ayudarlo, pues su trabajo era el único ingreso del hogar.
En NTM hablamos con David Álvarez y esto nos narró:
Yo iba bajando para mi casa y un carro me atropelló. Quedé enredado entre las ruedas del carro y este accidente me produjo una lesión medular. Una lesión de este tipo siempre deja consecuencias, en mi caso me dejó sin movilidad en las piernas y sin sensibilidad desde el pecho hacia abajo.
Así, de la noche a la mañana, cambió la vida de David Álvarez, un joven que, gracias a sus 13 años tatuando, era el único sustento para su esposa y su hija de 5 años. Hoy buscan solidaridad y apoyo pues, aunque puede hacer uso de sus manos y de la muñeca, no puede mover los dedos en motricidad fina.
Aunque han recibido muchas donaciones y ayuda de familiares, vecinos y amigos cercanos hoy hacen un llamado para que, además de darle prioridad a los ciclistas en la vía, se unan con una ayuda para su tratamiento
David Álvarez expresó:
Una lesión de este tipo, te hace totalmente dependiente, no puedes hacer nada y no puedes desempeñar prácticamente ninguna labor. No no puedes generar ningún ingreso, como te digo nosotros estamos cero ingresos
La reflexión que David quiere que se genere con su caso es la conciencia en la vía para que peatones, ciclistas y conductores cuiden de la vida unos a otros.
Piden ayuda para reconocido tatuador que quedó cuadripléjico
Lea también: