Ocurrió en un avión de Copa Airlines, en donde, por motivo de seguridad, la aeronave tuvo que ser evacuada en su totalidad.
El pasado viernes, 13 de octubre, un avión que cubría la ruta Ciudad de Panamá – Tampa (Estados Unidos), regresó al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá de acuerdo al cumplimiento de protocolos de seguridad, pues había una amenaza en el lugar.
En la aeronave, al parecer, había un paquete sospechoso en uno de los rincones del avión, por lo que se hizo el reporte a las unidades antiexplosivos.
La sorpresa fue cuando se hizo la respectiva inspección, pues la Policía Nacional de Panamá reportó que el paquete que estaba envuelto en bolsas negras y que posiblemente era una bomba, en realidad era un pañal desechable de adulto.
Luego de una alerta por el @aacivilpty, de un objeto extraño en una aerolínea las unidades de Fuerzas Especiales activaron el protocolo de emergencia y al ser verificado resultó ser un pañal desechable de adulto. #Prevención pic.twitter.com/n3pBqQZki9
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 13, 2023