Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con restricciones viales avanza el Plan Retorno en Antioquia

Con restricciones viales avanza el Plan Retorno en Antioquia

Foto: Twitter @PoliciaMedellin

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Antioquia, entregaron un balance sobre el Plan Retorno de este puente festivo que ya culmina, en el que circularon más de 290.000 vehículos por las vías del departamento.

en las vías del departamento y Medellín se registraron seis siniestros viales que dejaron como resultado tres personas lesionadas y otras cinco fallecidas. Los conductores reportaron un buen estado de las vías.

Cerca de 420 uniformados estuvieron los seis ejes viales del departamento con la campaña “Tómate una pausa en el camino”, con el fin de mitigar los siniestros a causa de los micro sueños.

Las autoridades siguen reforzando los planes de acción en esta temporada vacacional y le recuerdan a la comunidad la importancia de informarse sobre el estado de las vías antes de salir de casa. Muchos ciudadanos deciden o no hacerlo.

Aunque se presentó el cierre total en la vía hacia Bolombolo y otras restricciones, las autoridades reportaron una total normalidad en la movilidad de este puente festivo.