En el municipio de La Estrella avanzan en un plan piloto para vacunar contra el coronavirus directamente en el vehículo particular de los pacientes. El punto de vacunación está listo y empezará a funcionar una vez lleguen nuevos biológicos.
El parqueadero del Hospital de La Estrella se transformó en un novedoso punto de vacunación que permitirá realizar inmunización contra el coronavirus sin tener que bajar el carro.
Según las autoridades sanitarias, este Drive Thru cuenta con los requerimientos sanitarios y logísticos para garantizar la seguridad de los vacunados en caso de presentar reacciones adversas luego de la aplicación del biológico.
El punto de vacunación en carro estará dirigido a personas con discapacidad o movilidad reducida y empezará a funcionar una vez el municipio de La Estrella reciba nuevos biológicos para continuar con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el covid- 19.