Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Avanza la asignación de 330.344 cupos en 229 colegios oficiales de Medellín

Avanza la asignación de 330.344 cupos en 229 colegios oficiales de Medellín

La Secretaría de Educación de Medellín continúa habilitando las matrículas, vía internet, para los estudiantes de las instituciones públicas de la ciudad.

Para evitar trámites y concentraciones o filas innecesarias, los padres de familia de estudiantes de colegios públicos de la ciudad pueden adelantar los procesos de matrícula en el sitio web www.medellin.edu.co. Otros canales abiertos para la asesoría son el correo electrónico cupos.edu@medellin.gov.co y las líneas 304 435 47 78 - 514 8921.

La secretaría también atiende la oferta de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo para mujeres gestantes, lactantes y niños de 0 a 24 meses.

Por disposición del Ministerio de Educación Nacional, el calendario académico 2021 se adelantará bajo la modalidad de alternancia, en la que los estudiantes asistirán a clases presenciales, en pequeños grupos, de forma rotativa, cumpliendo los protocolos establecidos para minimizar cualquier riesgo de contagio. Las clases iniciarán el próximo 25 de enero.