Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Avanza en 30 municipios antioqueños la jornada de indemnización a víctimas

Avanza en 30 municipios antioqueños la jornada de indemnización a víctimas

Avanza en 30 municipios antioqueños la jornada de indemnización a víctimas

De manera simultánea y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se adelanta en 30 municipios del departamento una jornada para entregar indemnizaciones a víctimas del conflicto armado. 

Si bien es claro que una ayuda económica no regresa la vida de sus seres queridos, estas personas tras varios años de espera recibieron su carta de indemnización por parte de la Alcaldía de Medellín y la Unidad para las Víctimas, entidades que pese a la pandemia siempre han velado por el bienestar de esta población.

El Centro de Atención a las Víctimas de Belencito, fue el lugar para hacer entrega de la reparación a cerca de 200 personas que en su momento padecieron los rigores de la violencia.

Pese a que los beneficiarios fueron priorizados por ser adultos mayores, personas con limitaciones físicas o enfermedades crónicas durante la jornada se garantizaron y se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

 

Más Leído

Más Reciente