Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Con ocho buzos avanza la búsqueda de mujer desaparecida en embalse de Guatapé

Con ocho buzos avanza la búsqueda de mujer desaparecida en embalse de Guatapé

Con ocho buzos avanza la búsqueda de mujer desaparecida en embalse de Guatapé

Cortesía.

A las 8:00 a.m. de este viernes se reanudó la búsqueda de Saray Narváez Granada, la joven de 23 años que cayó al embalse de Guatapé cuando iba junto a una amiga en un Jet Ski.

El hecho, tal y como informó NTM- Noticias Telemedellín- ocurrió durante la tarde del miércoles 6 de abril en el embalse de Guatapé, jurisdicción de El Peñol, cuando Saray y su amiga Steffany Garzón Bernal, de 27 años, cayeron del Jet Ski por tratar de recuperar una gorra.

Vea además: Tragedia en represa de Guatapé: dos mujeres, a bordo de un jet ski, se ahogaron

Según testimonios de los testigos entregados a las autoridades, ambas murieron ahogadas pues no sabían nadar y tampoco portaban elementos de seguridad como chalecos salvavidas, exigidos para navegar en el embalse.

Aunque el cuerpo de Steffany fue recuperado por los Bomberos de El Peñol, el de Saray no ha podido ser ubicado.

Así avanza la búsqueda en el embalse de Guatapé

“El cuerpo está en un lugar muy amplio, muy profundo y no sabemos el sitio exacto en el que se encuentra. Por eso tenemos 15 unidades de bomberos más ocho buzos de los Bomberos de Guatapé, Rionegro, Marinilla y El Peñol en el operativo”, dijo a NTM – Noticias Telemedellín la subteniente Martha María Vergara, comandante de Bomberos El Peñol.

Por ahora, familiares de Steffany, que era comerciante de Medellín, prepara su funeral. Mientras que los allegados a Saray, que vivía en Aranjuez, acompañan las labores de búsqueda de los organismos de rescate.

Más Leído

Más Reciente