La Secretaría de Movilidad de Medellín advirtió a los conductores de la ciudad que vigilará de cerca las caravanas de celebración por la Virgen del Carmen. Reiteró que está prohibido realizar maniobras indebidas y obstaculizar la libre circulación.
Durante la tradicional fiesta de la Virgen del Carmen donde conductores de servicio público festejan su día, algunos se olvidan de las normas y en las caravanas, hacen zigzag, se cuelgan de ventanas y realizan otras maniobras prohibidas.
Para evitar estas imprudencias, la Secretaría de Movilidad de Medellín acompañará las movilizaciones de buses, busetas, micro buses y colectivos.
Para cada 16 de julio, los conductores embellecen sus carros con listones y estampas de la Virgen del Carmen, sin embargo, las autoridades de movilidad recuerdan que los arreglos no pueden impedir la visibilidad del conductor para evitar accidentes.
Los conductores se comprometieron desde ya a respetar las normas de tránsito durante la celebración.
Otros, aseguran que los irresponsables en el volante son pocos y no podrán empañar la conmemoración. Por Medellín circulan diariamente más de 4.500 vehículos de servicio público y más de 27 mil taxis matriculados en el Valle del Aburrá.