Con los videos de las cámaras de seguridad de Belén, las autoridades tratan de identificar a un hombre que disparó un arma de fuego y asesinó por accidente a una mujer de 61 años e hirió a su hijo menor de edad en Altavista.
Las primeras investigaciones indican que el ataque iba dirigido en contra de un hombre, que al parecer se desempeña como transportador informal en Altavista.
Y es que por ahora el paro de transporte en este corregimiento del suroccidente de Medellín completa 5 días por cuenta de las extorsiones y amenazas de muerte a los conductores de las rutas 172 y 178.
La seguridad en el corregimiento fue reforzada con 400 hombres la Policía y el Ejército.
Los transportadores se comprometieron a normalizar el servicio paulatinamente siempre y cuando los controles de la fuerza pública sean permanentes. Así mismo, las autoridades avanzan en la identificación de 3 cabecillas señalados de ordenar las extorsiones.
43 buses de servicio público paralizaron su actividad en el corregimiento de Altavista donde según las autoridades los combos de “Los Chivos”, “Los Pájaros” y “Mano de Dios” disputan el control territorial.