Luego de reveladas las históricas cifras de disminución de homicidios y delitos en Medellín, la Policía Metropolitana reveló el nuevo cartel de los más buscados por muertes violentas y hurtos principalmente.
Eran 11 los integrantes del cartel, en las últimas horas fue capturada Nancy Juliet, quien según las autoridades estaría involucrada en suministrarle escopolamina a un docente para hurtarle sus pertenencias. Con esta publicación la Policía Metropolitana espera lograr pronto la detención de los 10 restantes.
A la fecha, según los registros hay tres comunas más afectadas por confrontación y venganzas entre organizaciones armadas… Para devolver la tranquilidad a parte del cartel de los màs buscados, fueron instalados polígonos de seguridad, se han adelantado allanamientos en diferentes sectores, y se creó un comité con la Fiscalía para verificar los avances en temas de seguridad.
A la fecha las estrategias han permitido avances significativos y entrega de recompensas que ahora se esperan incrementar con este nuevo cartel.
Las recompensas por información que permita dar con la captura de estas personas llega a los 10 millones de pesos.