Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades revelaron quién sería el responsable de los desmanes en la Comuna 13

Junto al Alcalde, las autoridades revelaron el nombre y rostro de quién sería el responsable de los desmanes en el occidente de Medellín. También evidenciaron conversaciones entre cabecillas de combos, que están dentro y fuera de las cárceles, que estarían articulándose para atacar y desprestigiar a la Alcaldía.

Este es alias Juancito, quien, según las autoridades, es el responsable de ordenar las acciones delincuenciales que estarían generando temor entre los habitantes de varios sectores de la comuna San Javier. “Juancito” es señalado como el cabecilla del grupo delincuencial Betania.

Las autoridades reiteraron que se mantiene la recompensa

Hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias Juancito y otros cabecillas.

En las interceptaciones telefónicas reveladas por el Raúl González Flechas, director de Fiscalías Medellín, aparecen alias Pichi, "Pesebre" y “Sombra”, todos, cabecillas de combos delincuenciales que proponen articularse para contrarrestar las acciones de la fuerza pública dirigidas desde la Alcaldía de Medellín.

La petición de la Fiscalía es que haya un bloqueo en las comunicaciones de quienes están privados de la libertad con sus subalternos.

Según la Fiscalía, los cabecillas, incluso hablan de buscar apoyo con políticos que sea opositores al Alcalde de Medellín para desprestigiar a la Administración Municipal.