Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Autoridades refuerzan las vías del Valle de Aburrá que conducen al Oriente antioqueño

Autoridades refuerzan las vías del Valle de Aburrá que conducen al Oriente antioqueño

Autoridades refuerzan las vías del Valle de Aburrá que conducen al Oriente antioqueño

La Policía instaló puestos de control en las salidas del Valle de Aburrá hacia el oriente cercano, para garantizar el cumplimiento de la Cuarentena por la Vida que comienza en las próximas horas. Son 6 municipios de esa subregión los que tendrán la restricción. 

Son 5 puestos de control ubicados en las vías que conducen al Oriente antioqueño. El propósito de las autoridades será evitar el tránsito de personas que no estén exentas de la Cuarentena por la Vida, o que vayan de paseo a esa subregión, durante el puente festivo.

La Policía de Tránsito y Transporte impone hasta 4 comparendos por hora en los 6 ejes viales del departamento. Las excusas de los infractores son de todo tipo con tal de evitar el control de las autoridades.

En el oriente antioqueño,  la Cuarentena por la Vida inicia a la medianoche de este viernes con restricciones para los municipios de Rionegro, El Santuario, El Retiro, Guarne, La Ceja y Marinilla. 

En lo que va corrido de la cuarentena nacional, la Policía de carreteras ha impuesto cerca de 9.000 sanciones en Antioquia.