Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades de Medellín vigilaron la marcha por la educación

Autoridades de Medellín vigilaron la marcha por la educación

Autoridades de Medellín vigilaron la marcha por la educación

Desde el Puesto de Mando Unificado las autoridades de Seguridad, Tránsito y Salud mostraron cómo se trabaja desde allí durante una manifestación en la ciudad. En este caso, mostraron el monitoreo a la marcha por la educación en Medellín.

En uno de los edificios del Centro de Medellín funciona el Puesto de Mando Unificado, quienes están allí tienen acceso a 1.350 cámaras, 100 bodycam y a la señal que transmite el helicóptero de la Policía.

La tecnología de última generación permite ubicar cada punto por donde pasa la movilización, pero también tener la nitidez suficiente para emprender investigaciones en caso de problemas de orden público.

Vigilancia de la marcha por la educación desde todos los frentes

En el Puesto de Mando Unificado hay representantes de la Secretaría de Seguridad, la Policía, el Dagrd, así como de las secretarías de Salud y Movilidad. Se vigila no sólo lo que pasa al interior de la marcha sino las consecuencias para quienes no hacen parte de ella.

La marcha de este miércoles contó con la vigilancia de 700 uniformados de la Policía y más de 60 agentes de tránsito fueron dispuestos para el manejo de la movilidad.