Las autoridades investigan una incursión armada en la vereda Campoalegre de Segovia en las últimas horas. Aunque no hubo víctimas o heridos, los disparos generaron zozobra entre la población.
Según los habitantes de la vereda Campoalegre, más de 30 hombres armados llegaron a pie y en motos lanzando improperios y realizando disparos al aire. Procedieron a rayar los muros de las casas con graffitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas.
Según los testigos, los hombres armados vestían camuflados y se habrían llevado varias motocicletas de los habitantes de esta zona rural de Segovia.
Las autoridades llegaron hasta la zona y adelanta las investigaciones para tratar de identificar la veracidad de la situación. Las labores de inteligencia dan cuenta de la disputa entre el Clan del Golfo y un grupo denominada Libertadores del Norte, dos estructuras ilegales que disputan el territorio por las rentas ilegales producto del narcotráfico.
En la zona permanecen hombres de la Séptima División del Ejército para tratar de brindarle seguridad y tranquilidad a las personas que habitan la región.