Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades aclaran lo sucedido en hecho violento que acabó con la vida de Legarda

Autoridades aclaran lo sucedido en hecho violento que acabó con la vida de Legarda

2 personas muertas y una capturada dejó un intento de robo que se presentó pasadas la 1:30 de la tarde en la comuna 14 de Medellín; una de las víctimas era el reconocido artista Fabio Legarda y además la pareja sentimental de la youtuber Luisa Fernanda W.

Una bala pérdida acabó con la vida de Fabio Legarda, un joven regaetonero de 29 años de edad. El impacto en la cabeza lo recibió mientras transitaba por El Poblado, cerca de la Clínica Medellín y se produjo en medio de un intento de hurto.

Según las autoridades en el intento de robo 2 presuntos ladrones interceptaron a un ciudadano quien se movilizaba en un vehículo. La víctima que trabaja para una empresa de seguridad reaccionó y se presentó el intercambio de disparos.

Además de Fabio Legarda, uno de los presuntos ladrones también resultó muerto, mientras que el otro fue capturado en medio de su intento de fuga.

Según el Secretario de Seguridad de Medellín en los últimos meses en El Poblado se han frustrado más de 20 intentos de hurto y 40 personas han sido capturadas por arma de fuego.