Los resultados fueron logrados mediante allanamientos, operativos de inspección y puestos de control. El primero de ellos tuvo lugar en el barrio Robledo, donde fueron decomisados 72 kilos de estupefacientes, divididas en 78.000 dosis con un valor de 468 millones de pesos, en esta misma zona también fueron aprehendidos 46 kilos de base de coca avaluada en 414 millones de pesos.
El segundo dispositivo que dejó dos personas capturadas y el decomiso de 20 kilos de marihuana y 3 más de base de coca, se desarrolló en Lovaina. Al parecer los capturados son integrantes de la organización ilegal “La Terraza”.
De otro lado en un puesto de control de Sabaneta, fue inspeccionado un vehículo de una empresa encomiendas que tenía en su interior varios paquetes de base de coca cubiertos con papel transparente y otros con plástico negro.
Las autoridades manifestaron que entre los decomisos de droga había paquetes marcados con figuras, de las que suelen usar los grupos armados para demarcar el territorio donde expenden las sustancias alucinógenas.