Con campañas pedagógicas y puestos de control en las vías, la Policía de Carreteras acompaña a los viajeros que salen e ingresan a la ciudad en el puente festivo de Reyes. Según las autoridades no se ha registrado ninguna novedad en todo el departamento.
“Sea prudente a la hora de transitar” es la campaña que adelanta la Policía Nacional para nombrar a los niños y niñas que viajan durante este puente festivo como copilotos de las vías, ellos serán los encargados de alertar a sus padres para que no comentan algún tipo de infracción.
Según la Gerencia de Seguridad Vial Departamental en todas las carreteras de Antioquia, hay total normalidad y las rutas de transporte terrestre que transitan hacia El Urabá están viajando como de costumbre.
Recomendaciones
Las autoridades hacen algunas recomendaciones para las personas que aún están pensando en viajar.
Hasta el momento se han movilizado 225 mil vehículos.