Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades entregaron balance de operativos durante el fin de semana

Autoridades entregaron balance de operativos durante el fin de semana

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana, adelantaron durante el fin de semana varios operativos de control para verificar el cumplimiento del estado de cuidado total, para sorpresa de las autoridades aún se continúan encontrando fiestas.

A golpes, con palos y piedras fueron recibidos estos uniformados de la Policía que atendían el llamado de la comunidad por exceso de ruido en una presunta fiesta. Este panorama se repitió en cuatro puntos de la ciudad.

Ante esto las autoridades reiteraron el llamado de atención de los habitantes a cumplir las normas, pero sobre todo a respetar a las autoridades, más de 40 personas fueron detenidas.

Varios uniformados terminaron lesionados y algunas motos y cámaras de grabación de la Policía resultaron afectadas. Las personas capturadas enfrentan el delito de agresión a servidor público, pero además podrían ser sancionados por no respetar la cuarentena que significa una multa de casi un millón de pesos y hasta de pronto pagar entre 4 y 8 años de cárcel, según lo grave de la situación.