Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Johana Asprilla

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Johana Asprilla

Foto: @ElInformador 

Este miércoles las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Leidy Johana Asprilla, la joven deportista que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 19 de mayo.

Leidy Asprilla hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20, y en la actualidad se encontraba recuperándose de una lesión de rodilla para disputar la Liga Colombiana Femenina en los próximos meses.

El cuerpo de la futbolista de 22 años fue encontrado en la vía que conduce del corregimiento de Rozo al municipio de Cerrito en el Valle del Cauca.

Las autoridades investigan las causa de la muerte de la mujer, a quien se le encontraron todas sus pertenencias en el sitio, incluido su uniforme y la motocicleta en la que se transportaba.

Según la familia de la deportista, el día de la desaparición la joven se dirigía al corregimiento de Palmaseca en Palmira para entrenar con el equipo Orsomarso.

La Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) envió un mensaje de condolencias lamentando el fallecimiento de la futbolista a través de su cuenta de Twitter.