Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Revelan detalles del accidente en San Luis: confirman la identidad y edad de los niños atropellados

Revelan detalles del accidente en San Luis: confirman la identidad y edad de los niños atropellados

Foto: cortesía 

En la mañana de este 25 de mayo se presentó un trágico accidente en la Medellín – Bogotá en jurisdicción del municipio de San Luis en el oriente antioqueño, donde murieron dos menores de edad al ser arrollados por un camión.

Sobre este hecho se refirió el alcalde de San Luis Henry Édilson Suárez Jiménez, tras identificar la identidad de los menores que estudiaban preescolar y primaria en la Institución Educativa La Josefina.

Según el reporte oficial los menores fueron identificados como, Juan Esteban Ciro de 13 años, Ana Sofía Ciro de 10 años, Jeison Ciro de 9 años y Faber Sierra de 6 años.

Juan Esteban y Ana Sofía eran hermanos. y Jaison y Faber eran hermanos también, dijo Henry Suárez.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 a. m. a la altura del kilómetro 71 de esta importante vía que conecta con la capital de la República.

El reporte que tenemos es de solo un vehículo involucrado, que, al parecer, según reportó la conductora de este, perdió los frenos. Pero de acuerdo con lo contrastado con la Policía de Carreteras aún no se tienen los reportes periciales que nos permitan determinar que fue una pérdida de frenos, expresó el alcalde de San Luis.

Uno de los hermanitos murió en el lugar del accidente por la gravedad de las heridas ocasionadas por el impacto del camión.

Autoridades revelan detalles del accidente en San Luis

Autoridades revelan detalles del accidente en San Luis

También puede leer: ¡Milagro! Paralítico vuelve a caminar 12 años después