Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades destacan comportamiento ciudadano durante toque de queda

Las autoridades del Valle de Aburrá destacaron el buen comportamiento ciudadano en los 10 municipios del área metropolitana durante la nochebuena. Las medidas restrictivas buscan evitar la aglomeración de personas en espacios públicos y con ello posibles aumentos de contagios.

A once horas de finalizar el primero de los dos toques de queda que implementó la Gobernación de Antioquia para las jornadas del 24 y 31 de diciembre, la Policía Nacional destacó el acatamiento de la medida, salvo algunas excepciones. De forma puntual, las autoridades celebraron que durante el 24 no se registraron muertes violentas.

De igual manera, la fuerza pública reiteró que están priorizando el diálogo y la socialización de las medidas con los ciudadanos que han incumplido las restricciones. Aun así, más de 90 personas recibieron la respectiva amonestación económica.

Recordemos que el toque de queda se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del sábado 26 de diciembre y volverá a regir entre las ocho de la noche. del 31 de diciembre y las seis de la mañana del 2 de enero. El pico y cédula, por su parte, está vigente hasta el 4 de enero.